La verdad como lo menciona Andres gran parte de la violencia en Colombia e culpa de la percepción de nosotros de obtener dinero de una forma rápida, cosa que se reafirma cuando se ve con mayor admiración a aquellas personas que han optado por este camino que a aquellos colombianos que día a día se ganan la vida en los diferentes rincones del país de forma honesta.
Y siguiendo a Aristòteles: ¿ese no es un fin? recuerden que un fin no es ni bueno ni malo, si esta supeditado a la felicidad. Puede ser que a estas personas que ejercen la violencia los hace feliz....
Le quedo violento
ResponderEliminarquedo muy bien parcero
ResponderEliminarLa verdad como lo menciona Andres gran parte de la violencia en Colombia e culpa de la percepción de nosotros de obtener dinero de una forma rápida, cosa que se reafirma cuando se ve con mayor admiración a aquellas personas que han optado por este camino que a aquellos colombianos que día a día se ganan la vida en los diferentes rincones del país de forma honesta.
ResponderEliminarME GUSTA¡¡ que comentario tan profundo y cierto camilin.
EliminarY siguiendo a Aristòteles: ¿ese no es un fin? recuerden que un fin no es ni bueno ni malo, si esta supeditado a la felicidad.
ResponderEliminarPuede ser que a estas personas que ejercen la violencia los hace feliz....
o pueda ser que este es un medio para llegar a otro fin y es la felicidad por medio del poder
ResponderEliminar